Pintar dibujos para niños de Monsters Inc

Pintar dibujos para niños de Monsters Inc

La ciudad de Monstruópolis es una realidad en la que los monstruos viven ajenos al mundo de los humanos. Excepto en Monsters Inc., una empresa dedicada a asustar a los niños para obtener la energía que abastece la ciudad a partir de sus gritos. Sin embargo, es una tarea muy difícil, ya que cualquier objeto que haya mantenido contacto con un niño es potencialmente tóxico para los monstruos. Por ello, deben ser extremadamente cuidadosos cada vez que los monstruos entran al mundo de los humanos a asustar niños, utilizando las puertas de sus armarios, para no llevar a Monstruópolis nada procedente del mundo humano

dibujos de monster inc a color

dibujos de monsters inc

 

Mike wazowski bebe para colorear

Michael Wazowski, un monstruo verde de un solo ojo, es su Ayudante Asustador y mejor amigo. Randall Boggs, un monstruo morado, con forma de lagartija y cualidades camaleónicas, es el mayor adversario de trabajo de Sulley y por otra parte su enemigo tras nunca poder superarlo.

mike wazowski bebe para colorear

dibujos de monster inc university

Dibujos de monster university para colorear

Pinta estas divertidas imágenes de los personajes de Monsters Inc que están muy bonitas, reúnete con tus amigos y pasa una tarde genial coloreando estas increíbles imágenes de la película.

dibujos de monster university para colorear

dibujos de monster inc pintados

dibujos de monster inc bebes

 

 

 

 

 

 

 

Calificar

Leave a Reply